Las Aventuras de Calypso.

¿Porqué tenemos que tener un parque acuático personalizado? En nuestra vecina Francia hace años entendieron que la diferenciación era clave para encontrar su nicho de mercado. Ser distinto al vecino solamente podría traerme beneficios, dejar de vender el mismo pan que venden los demás, permitiría destacar de la competencia y crear atención al público que busca sus vacaciones por Internet.

El camping “Les Aventures de la Calypso” o en ingles ” Raiders of the Calypso” lo tuvieron clasicismo.  Aprovechando que Julio Verne nació en la provincia donde se ubica el camping, preguntaron a sus clientes cual de los cuentos de este celebre escritor recordaban con más anelo y les provocaba buenos recuerdos. El resultado fue que El capitan Nemo y veintemil leguas de viaje submarino eran el cuento mas apreciado, y aunque la nave que dirigia el intrepido capitan Nemo se llamaba Nautilus, la dirección del camping quisieron darle otra denominación que personalizara aun más su proyecto.

A partir de aquí, el equipo creativo pone en marcha la maquina y empieza a dibujar los primeros esbozos de lo que luego será la piscina infantil más espectacular de la zona. El espacio del que se dispone para colocar la piscina prefabricada de fibra es una pista de tenis que actualmente casi nadie utiliza. Al tratarse de una piscina prefabricada, el proceso constructivo ahorraría muchos tramites burocráticos por los permisos de obra y aceleraría el tiempo de entrega.

Los juegos están fabricados en su totalidad en fibra de vidrio y han sido creados exclusivamente para este cliente con la garantía de no poder replicar este proyecto en los próximos cinco años.

La expectacularidad del conjunto no pasa desapercibida y son muchos los que se acercan a este camping solamente para observar como Calypso emerge del fondo del Mar arrastrado por un enorme Pulpo gigante.

Un placer ver a tantos niños jugando en el interior de la nave, donde el periscopio permite interactuar con el niño girandolo 360º y dirigiendo el chorro de agua que brota de la parte superior a cualquier parte de la piscina.

Esto debe de concienciar en nuestro país sobre la idea que desmarcarse de los demás no es malo, y mucho menos arriesgado.

 

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cuatro =