Nuestros Splash Parks son la forma más divertida y segura de jugar con agua. Instalados sobre una superficie solida antideslizante, el agua es lanzada por los multiples y divertidos juegos proporcionando una experiencia única para todos sus usuarios sin preocuparse de la edad o posible incapacidad que tengan.
Splash Park es la solución perfecta para llevar ocio acuático a cualquier lugar, sea un parque público o una piscina privada. Con los parques de agua Splash no se corren los riesgos habituales que con una piscina y no habrá necesidad de tener socorristas.
Con su sistema automatizado del control de calidad de agua y un avanzado software de la gestión de la actividad, podemos estar seguros que nuestra instalación estará siempre en perfecto estado para que puedan disfrutarlo niños y padres durante los horarios programados.
Acuatic Play fabrica sus productos con materiales de primera calidad para poder garantizar su resistencia al uso más intenso y a las peores condiciones climatológicas.
Los productos de la linea Splash Park, pueden incorporarse a cualquier proyecto de piscina infantil dentro del vaso de piscina.