Acuatic Play - Diseño y Construcción de Parques Acuáticos

Somos la empresa española líder en diseño, construcción, fabricación e instalación de parques acuáticos y temáticos para hoteles, resorts, campings, comunidades o zonas de ocio.

Nos encargamos de la gestión integral de todo el proyecto acuático, desde diseño hasta el mantenimiento. Y te ofrecemos la más extensa gama de productos de ocio acuático: parques acuáticos, piscinas infantiles, piscinas tematizadas, piscinas modulares, simuladores de olas, slides, splash parks o estructuras acuáticas tematizadas.

Podrás ver nuestras instalaciones en parques acuáticos de toda España y por supuesto en hoteles, resorts, campings, zonas de ocio, parques infantiles o diferentes espacios públicos.

No dudes en contactarnos. Si estás pensado en parques acuáticos estás pensando en Acuatic Play.

Arrow DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PARQUES ACÚATICOS
X

GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.

  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • GHT Hotels, Hotel Balmes de Calella.
  • Balmes.4

Acerca del proyecto

Construcción llave en mano de piscina infantil con juegos acuáticos en el Hotel Balmes de GHT Hotels de la localidad de Calella, en la provincia de Barcelona.

Partiendo de un terreno en el que se encontraban tres enormes pinos mediterráneos y un pequeño parque infantil, la propiedad decidió darle un mejor uso a ese espacio dotándolo de una nueva piscina de chapoteo con juegos acuáticos que tan buenos resultados están dando en hoteles cercanos al Balmes. Para ello contactó con Acuatic Play y confió su proyecto a nosotros, con una propuesta llave en mano y un compromiso de entregarle la obra en fecha.

Y así ha sido, y gracias al buen hacer de nuestra empresa, la propiedad ha enviado a través de nuestro Director Técnico esta carta de agradecimiento que os enseñamos y de la que nos sentimos muy orgullosos.

Bona tarda Jose Carlos,
moltíssimes gràcies!! La passo a qui pertoca que la revisi i si calgués res més, ja us ho diriem.
Aprofito per agrair-te a tu i a TOT l’equip que hem tingut treballant al Balmes pel tema parc d’aigües, la vostra professionalitat, la predisposició a solucionar els reptes o problemes que podien anar sorgint, que no han sigut gaires  i la vostra implicació i ​​​​​​​​​​​​dedicació per possibilitar que quedés tan, tan xulo i que per Setmana Santa ja el tinguéssim en funcionament.
Us haig de dir que tot i que era una gran obra, no he hagut de patir com si que m’ha tocat fer amb altres coses que s’han fet a l’hotel, i que era un plaer veure dia a dia, com anava avançant i com anava agafant forma.
Si us plau, feu extensiu el nostre reconeixement a TOTS els que han estat al Balmes treballant o hi heu estat involucrats.
T’adjunto les fotos del nostre fotògraf, que ja tinc penjades al nostre web i a Booking.Com, per si les voleu o les has d’ensenyar als involucats.
Os deseamos muchísimo éxito.
Gracias

Info del proyecto

Categorías: