Blau Punta Reina amplía su zona acuática

Esta temporada se presenta intensa con muchos proyectos acuáticos muy interesantes, como es este proyecto de Blau Punta Reina. Es muy importante mejorar y actualizarse en lo que se refiere en instalaciones de ocio acuática de ahí que nuestros clientes confíen en Acuaticplay, de esta manera junto waterplay nuestro fabricante de juegos acuáticos sin profundidad,  ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente en función de sus necesidades y objetivos.

Ejemplo de ello es la nueva instalación que estamos realizando para Blau Punta Reina que se abrirá al público para la temporada 2019, con unas instalaciones de ocio acuático que no dejaran indiferente a nadie. Cabe destacar que la elección de elementos acuáticos de splash park  y su distribución han sido las más acertadas. Se ha conseguido un espacio para toda la familia y todas las edades, en las que podemos diferenciar tres zonas.

Discovery zone: espacio para los más pequeños de 0 a 4 año, donde el niño podrá experimentar y descubrí distintos efectos de agua y texturas. Se compone de chorros de suelo de diferentes alturas  combinado con un cubo splash crea una atmosfera donde el niño va descubriendo y experimentando con el agua.

Adventure zone pasamos  a una zona abierta a niños de 4 a 14 año en la que se combinan chorros de suelo, cañones de agua, palmeras con chorros de agua, animales marinos  echando agua,  ya al final una activity tower “estructura acuática” en la que los niños van interactuando con diferentes chorros de agua hasta llegar al tobogán acuático.

Exploration zone: ya pasamos a una zona separa del splash park donde poder experimentar una sensación más extrema gracias a una estructura de toboganes acuáticos a gran altura todos ellos cerrados y terminando en hidrofrenada.

Todo el conjunto de la instalación forma la mejor combinación para una instalación dinámica, excitante, sensorial e inclusiva, todo lo tiene que tener un parque acuático o splash park.

 

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *