Nueva Air Wet Bubble de Acuatic Play.

La Nueva Air Wet Bubble de Acuatic Play es una novedosa experiencia acuática para el cliente de piscinas municipales, hoteles y resorts de todo tipo. La Air Wet Bubble este diseñada para colocarse en piscinas de un metro de profundidad aproximadamente, habiéndole realizado una serie de pre-instalaciones que permiten el hinchado continuado de la Burbuja y el flujo del agua por su interior.La nueva atracción para las piscinas es La Burbuja Acuática “Air Wet Bubble”. Un divertido y seguro sistema de entretenimiento que hará que los usuarios disfruten del día de piscina como nunca. Saltar, escurrirse, mojarse, trepar, competir, colaborar… lo nunca visto para el entretenimiento de todos los niños y niñas.

Conseguir llegar a la cima y dejarse deslizar por el la Burbuja de aire será todo un reto. En lo más alto, una serie de chorros de agua refrescan continuamente la superficie de la lona y la hace resbaladiza.

Para poder contar con una Burbuja en nuestras instalaciones debemos contar con una piscina de especiales características que permitan la correcta instalación  y mantengan en todo momento las distancias de seguridad con el perímetro de la misma. La piscina puede ser de nueva construcción o aprovechamiento de la existente realizando una serie de modificaciones imprescindibles.

la Lona ha de ser de gran calidad que garantice la durabilidad en el tiempo en su forma y color. Acuatic Play utiliza una lona de alta resistencia a la rotura y desgarre con tratamiento especial para los rayos UVA y al tratamiento químico del agua de la piscina.

Además la lona debe estar cosida una pieza con otra con la última tecnología en el soldado de piezas de PVC como es la soldadura de alta frecuencia y la realización de refuerzos en las zonas con mayor carga de esfuerzo.

El hinchado de la Burbuja ha de ser preciso dando la presión suficiente y necesaria para cada momento de uso, de tal manera que su capacidad de rebote sea igual con poca como con mucha gente disfrutando.

Acuatic Play suministra los mejores Aero ventiladores con sistema de control de presión del mercado.

 

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *