Nueva linea Kalidoscope de Waterplay abre la caja de sorpresas.

Waterplay lanza nuevos productos en la colección Kaleidoscope de Aquatic Play.

 

Waterplay® Solutions se complace en presentar una serie de mejoras sorprendentes con la Colección Kaleidoscope en los juegos independientes  y conjuntos Activity Tower.

Kelowna, Canadá – 2 de mayo de 2018: Waterplay® Solutions se complace en presentar una nueva línea de productos de juegos acuáticos en su Colección Kaleidoscope para zonas splashpark, piscinas y parques acuáticos. Dando un nuevo giro a la colección original, la nueva serie de juegos independientes y  los Activity Tower destapan una caja de sorpresas llena de salpicaduras  de color.

Diseñada con formas atrevidas, patrones fascinantes y efectos de agua irresistibles, la colección reinventada equipa a los niños con un kit de herramientas para la exploración acuática: vagar por un sendero de lunares de géiseres interactivos, pasar por debajo de un arco que forma un arco iris acuático o utilizar el gigante Water Wand para lanzar un hechizo de sprays sobre tus compañeros de juego. El énfasis en la experimentación de causa y efecto -como los patrones de aspersión configurables de Candy Cane- les da a los niños espacio para ser curiosos al tiempo que proporciona experiencias fundamentales de aprendizaje científico y desarrollo de habilidades. Con texturas en los spray de suave a efusivo, Kaleidoscope revela un espectro de actividades para todas las fortalezas, habilidades y niveles de energía de juego.

Waterplay Creative Manager, Shanley Hutchinson dice que el diseño atrae maravillas infantiles en aquellos jóvenes y experimentados. “¿Recuerdas tus juguetes favoritos de tu niñez? Conformaron nuestras experiencias más tempranas de juego, amistad e imaginación: Kaleidoscope aprovecha estos momentos de descubrimiento para definir una colección que es atemporal y esencial “, dice Hutchinson.

Los productos Kaleidoscopio se pueden instalar en una variedad de aplicaciones, desde parques Splash comunitarios hasta piscinas de entrada tipo playa, así como en instalaciones acuáticas y parques acuáticos más grandes que buscan cautivar a las familias y a los grupos demográficos más jóvenes.

Waterplay se complace en compartir la caja de sorpresas de Kaleidoscope con los jugadores de agua de todo el mundo. La colección ahora está disponible para el mercado global.

Acerca de Waterplay

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Waterplay se compromete a hacer del mundo un lugar mejor ofreciendo soluciones de juego acuático innovadoras a la comunidad global. La gama completa de productos de Waterplay incluye características de juego acuático independientes diseñadas para salpicadur y mojar, torres de actividades que crean una diversión sin límites desde cero y soluciones de gestión del agua líderes en la industria. Una gran adición a instalaciones acuáticas, espacios comunitarios, parques de vacaciones, hoteles y resorts, urbanizaciones, parques acuáticos y atracciones: visite www.waterplay.com para obtener más información y unirse a nuestro movimiento para conectar el mundo a través del juego.

 

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *