La cadena hotelera con presencia en las islas Canarias, en su hotel SBH Moraxata Resort ha realizado una gran reforma integral de sus instalaciones y ha dado prioridad a la zona infantil.
Gracias a nuestra demostrada experiencia en este tipo de proyectos, nos solicitaron la proyección de un espacio que combinara la experiencia de las actividades infantiles en seco y a su vez en mojado, con la incorporación de un parque Splah Park sin profundidad.
Se hicieron varias propuestas de equipamiento, y finalmente se escogió esta colorida propuesta que incluye una zona de cabañas para actividades de los diferentes clubes de niños, un parque infantil con sombras, y el Splash.
El Splash park cuenta con los últimos equipamientos de juegos para este tipo de instalaciones, entre los que destaca el Activity Tower de las Series Discovery de la casa Waterplay Corporation, donde los niños de poca edad podrán descubrir el maravilloso mundo de jugar con el agua gracias a sus divertidos efectos que encontramos en sus paneles laterales y en su ancha plataforma que puede albergar a un gran numero de usuarios, ademas de poder deslizarse por un pequeño tobogán de nos mas de 60 cm de altura. Sin duda una gran experiencia.
Los usuarios mas mayores, cuentan con infinidad de juegos en las zonas Adventure and Exploration.. Cañones de agua, chorros de suelo, cubos de agua… un oasis de efectos de agua al servicio de toda la familia.