Sea Club Alcudia estrena Splashpark.

2018 se cerró con una gran noticia para Acuaticplay gracias a  Sea Club Alcudia, adquiriendo una instalación Splash park de gran impacto, fabricado por Waterplay Corporation e instalado por Acuaticplay. Desde el Grupo Savia Proyectos les agradecemos mucho su confianza puesta en nuestros proyectos acuáticos.

Ubicado en la zona norte de Mallorca, en Alcudia, esta pueda que sea una de las instalaciones acuáticas más relevantes de la próxima temporada en Mallorca.

El área Splash Park de Sea Club Alcudia se planteó diferenciando dos zonas de juego  por edades sin ningún tipo de barrera física. Cuyo diseño tiene una forma en ocho. En el círculo más grande encontramos una estructura acuática multinivel complementada con diferentes efectos de agua  y chorros de suelo alrededor de la propia estructura acuática.

En todo su recorrido encontramos espacios abiertos y de fácil acceso con el fin de facilitar la inclusión de las personas a la zona acuática. Dentro de este recorrido encontramos un gran número de elementos de juegos de agua, a medida que vamos avanzando por la estructura acuática descubriremos unas llamativas palmeras con efectos de agua, seguidamente de un tobogán acuático de media altura y justo antes de llegar al final de la estructura acuática podremos divisar un espectacular cubo de agua algo que no puede faltar en un splash park o parque de agua. Para rematar la experiencia splash park en la parte más alta de la estructura acuática encontramos un vertiginoso y excitante tobogán acuático de tubo.

A medida que vamos avanzando por este espectacular splash park hacia el otro circulo, la zona de los más pequeños “toodlers o baby splash park” descubrimos diferentes chorros de suelo, cañones de agua  en forma de bodybooard y tablas de surf, ya llegando al círculo  en el centro encontramos un elemento central  “el gran pulpo” la bestia  compuesto por una serie de cañones de agua como tentáculos, un chorro a media altura redondo simulando la cabeza del gran pulpo.

Todo este conjunto de juegos de agua temática marina conforma una trepidante aventura para el niño y no tan niños ya que contiene todos los ingredientes la isla encantada “estructura acuática”, la gran fragata en buscan de aventuras” los cañones de agua y chorros de agua a media altura simulando una fragata” y la gran bestia de los mares “los caños de agua en forma de pulpo”. Todo esto se consigue sumando una buena selección de los elementos splash park y combinado los pavimentos de colores para Splah parks. Como resultado se consigue crear escenarios que disparan la imaginación de los más pequeños.

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *