UnderwaterPlay, mundos submarinos que descubrir.

Waterplay® Solutions se sumerge en la nueva aventura de juegos hundidos para piscinas e instalaciones acuáticas.

 

Kelowna, Canadá, 1 de abril de 2018: Waterplay® Solutions se complace en presentar UnderwaterPLAY ™, una colección de juegos sumergibles que traen aventuras de naufragios al fondo de la piscina. Diseñado para instalaciones acuáticas tanto interiores como exteriores, UnderwaterPlay TM invita a los Waterplayers a coger sus tubos y sus aletas y descubrir un burbujeante mundo de tesoros hundidos!

 

Al sumergir los cascos de barco de la colección Voyages Ship Clusters ™ junto con la vida marina de la colección Shoreline y Nautical de nuestros catálogo de productos, UnderwaterPlay TM transforma el fondo de la piscina en un fondo marino lleno de diversión. Nadar a través del cuerpo arqueado de las ballenas y entre las algas Wigglies, o atrapar burbujas de estrellas de mar antes de saquear el Casco de barco hundido de Waterplay. Esta innovación subacuática ofrece numerosos beneficios para los niños: ejercicio físico intenso y aumento de la  capacidad pulmonar fortalecida al sumergirse en las profundidades. Da un empujón a la imaginación, creando coraje y desarrollo cognitivo a medida que los jugadores de agua se aferran a sus juegos favoritos, resistiendo la flotabilidad.

 

“Los naufragios inspiran nuestro sentido innato de curiosidad y nos invitan a sobrepasar los límites de la exploración”, dice la gerente creativa de Waterplay, Shanley Hutchinson. El concepto de diseño surgió naturalmente,  como dice ella: “Un día me zambullí en un estanque y abrí los ojos bajo el agua para ver cómo un mundo desconocido rebosaba de potencial”.

 

Diseñado para una diversión familiar llena de acción, UnderwaterPLAY ™ se puede utilizar en diversas aplicaciones: enriquecer las experiencias de los visitantes en parques acuáticos y de atracciones, o crear increíbles experiencias nunca vistas para clientes del hotel o centros turísticos.

 

Waterplay se complace en compartir esta nueva y audaz aventura submarina con todo el mundo.

 

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *