Waterplay confía a AcuaticPlay la distribución para España

La prestigiosa marca Waterplay Solutions Corp. ha confiado la distribución de sus productos en exclusiva para todo el territorio español y sur de Portugal a nuestra empresa.
Esta asignación nos llena de orgullo y satisfacción y recibimos con enorme entusiasmo y agradecimiento este nombramiento. La gran calidad de diseño y productos de esta empresa nos permite posicionarnos en primera linea de salida en el desarrollo del proyecto “Jugar con agua en la ciudad” que tantos años llevamos varias empresas españolas en introducir el concepto.

La autenticidad de sus diseños, convierten a Waterplay es líder indiscutible y diferenciador dentro de la oferta de producto similar. Esta firma con mas de 4.000 instalaciones realizadas en todo el mundo, cuenta con una red de distribución mundial dominando en ese sentido la oferta en todos los continentes.

Acuatic Play junto a Waterplay han trazado una estrategia conjunta a 5 años vista donde intentaremos colocarnos en el panorama municipal como principal proveedor de estos productos. Para comenzar tenemos previsto acudir a dos de las mas importantes ferias  del sector que se celebran en nuestro país ; Municipalia, dedicada al comprador del sector público, y Salón de la Piscina de Barcelona, centrada en el comprador profesional de equipamientos de piscinas, spas y complementos.

Hoy en día el Ocio acuático tiene un papel primordial en el urbanismo de las ciudades y en los centros de ocio de cualquier nivel. Dotar a las ciudades de juegos con agua, ha demostrado la gran acogida que tiene por parte del público general y la aportación que hace como zona de juegos accesible y universal.

Nuevos tiempos para nuestra empresa donde nos acompañan siempre los mas grandes.

Déjanos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *